JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA VALORA POSITIVAMENTE QUE SE DESTINE VIVIENDA PÚBLICA A ALQUILER JOVEN

El Gobierno de Navarra ha anunciado que destinará 62 viviendas de VPO construidas en Erripagaña para alquiler joven, tal y como propuso Juventudes Socialistas

Pamplona, 8 de abril de 2021

Juventudes Socialistas de Navarra pone en valor la decidida apuesta del Gobierno de Navarra de destinar vivienda pública a la juventud, uno de los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19.

El Secretario General de JSN-NGS, Kevin Lucero, recuerda que “nuestra organización presentó en junio de 2020 un Plan de Rescate Joven en el que, entre otras cosas, apostaba por la creación de un parque público de vivienda destinado a la juventud por eso, celebramos que esta decisión del Gobierno de Navarra cumple con nuestro objetivo”.

Según Lucero “la juventud hemos sido los más perjudicados por la crisis de la COVID-19 a nivel económico y es necesaria una apuesta decidida por parte de las Administraciones Públicas de dotar a la juventud de las herramientas necesarias para superar esta nueva crisis”.

Este anuncio del Gobierno de Navarra, considera la organización, está perfectamente alineada con las propuestas del Plan de Rescate Joven elaborado por las Juventudes Socialistas de Navarra y demuestra una vez más que el compromiso del Gobierno de Navarra con la juventud y con una salida digna de la crisis para la gente joven.

Lucero ha asegurado que estas viviendas “además son una apuesta por la sostenibilidad, pilar clave para la modernización y transformación de nuestros modelos de vida, al ser viviendas de alta eficiencia energática”.

Fuente de la imagen: navarra.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.