KEVIN LUCERO, REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA

Ha sido proclamado Secretario General electo por la Comisión de Garantías, al no haberse presentado ninguna candidatura más

Pamplona, 5 de enero de 2022

El actual Secretario General de las Juventudes Socialistas de Navarra – NGS, Kevin Lucero, ha sido reelegido Secretario General después de un proceso interno en el que no ha habido más candidaturas.

Esta proclamación deberá ser refrendada por el Congreso de la organización juvenil que se celebra en Pamplona los días 21, 22 y 23 de enero y en el que, además, las Juventudes Socialistas debatirán la Ponencia Política de la organización, que marca la agenda de las JSN-NGS para los próximos cuatro años y elegirán a los nuevos órganos de las Juventudes Socialistas.

Lucero accedió a la Secretaría General en diciembre de 2019, en el último Congreso Ordinario que celebró la organización y en el que también fue el único candidato que se presentó.

Su reelección, considera Lucero, “avala el trabajo que ha venido desarrollando la organización a lo largo de estos dos complicados años”. Sostiene que “ni la pandemia, ni los problema derivados de ella han conseguido frenar la actividad y la incidencia política de las Juventudes Socialistas de Navarra”.

“Toca seguir trabajando para poner en el centro de la política a la juventud, que llevamos sobre nuestras espaldas la pesada mochila de dos crisis económicas que nos han azotado con especial intensidad”, afirma Lucero.

En palabras del Secretario General electo: “esta nueva etapa orgánica nos permitirá afrontar renovados y fuertes la recuperación de la economía, que debe estar centrada en garantizar a la juventud las oportunidades que todos estos años se les han negado y reforzar el proyecto socialista de cara a las elecciones de 2023”.

Durante el Congreso, que tendrá como lema “Sí, ahora nos toca”, se elegirá también a la Comisión Ejecutiva Nacional de JSN-NGS, a la Delegación al Comité Federal de las JSE, al Comité Regional del PSN-PSOE, a la Mesa del Comité  Nacional y a la Comisión Nacional de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.