JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA – NGS CONSTITUYE UNA NUEVA AGRUPACIÓN EN ORKOIEN

El pasado 28 de junio se constituyó en Orkoien la Agrupación Municipal de Juventudes Socialistas de Navarra – NGS con seis jóvenes de entre 15 y 18 años con el fin de trabajar por los derechos de la localidad desde el socialismo.

En la Asamblea constituyente fue elegida Secretaria General Olaia López Artuch, de 16 años, natural de Orkoien y estudiante de 4º de la ESO. Para la joven Secretaria General, “es un nuevo rento que empezamos con muchas ganas. A Orkoien le hacía falta una organización juvenil que mirara por los derechos de todas y todos los jóvenes, y no sólo por organizaciones centradas más en mirarse el ombligo que trabajar por la juventud orkoiendarra”.

Para López “vamos a dar qué hablar, porque vamos a estar presentes allá donde haya un joven de Orkoien, apoyándolo en sus reivindicaciones y procurando construir una localidad más fuerte de la mano de la Agrupación Municipal del PSN-PSOE”.

En palabras de Carlos Mena, Secretario General de JSN-NGS “Las Juventudes Socialistas estamos creciendo y es gracias, en buena parte, al gran trabajo que estamos realizando por la juventud navarra, llegando al Parlamento a través de nuestro partido hermano, el PSN, y poniendo en la agenda política la actualidad más inmediata de la juventud, el gran olvidado del actual Gobierno de Navarra”.

Según Mena “la gente nueva viene ilusionada con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, centrado en las prioridades sociales, y es un hito esperanzador para salir a ganar las próximas elecciones municipales, forales y europeas y conseguir llevar a cada municipio, cada parlamento y hasta a Europa el proyecto fuerte de la socialdemocracia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.