JSN– NGS Valora positivamente el anuncio del gobierno de relanzar el contrato de relevo, clave para el desarrollo de Navarra

Las Juventudes Socialistas de Navarra – NGS han valorado como muy positivo el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de relanzar el contrato de relevo, que será clave para el desarrollo industrial de la Comunidad Foral.

Para Adriana Maldonado, Secretaria de Empleo y Economía de JSN – NGS “El nuevo contrato relevo del Gobierno de España rejuvenecerá las empresas y dará nuevas oportunidades laborales a muchas personas jóvenes. En concreto en Navarra con un gran peso de la industria que llega al 30% del PIB será sin duda una ola de aire fresco”.

Según Maldonado “En especial es una gran noticia para el sector de la automoción este contrato relevo que permitirá contratar a jóvenes formados en el sector para crear oportunidades laboral con salarios competitivos que permitan a la juventud de Navarra trabajar y desarrollar su proyecto  de vida en la Comunidad”.

Carlos Mena, Secretario General de JSN – NGS ha señalado que “esta es la política social que impulsa el Partido Socialista cuando gobierna: desarrollo, innovación y crecimiento y que contrasta mucho con las políticas que el cuatripartito hace en Navarra”.

“A algunos se les hincha el pecho haciendo gala de políticas que no hacen más que aumentar la desigualdad, generar más crispación mientras el socialistamo estamos trabajando desde ayuntamientos y desde el Gobierno de España en mejorar la vida de la gente y, este caso concreto, de nuestra juventud”, ha sentenciado Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.