LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA BUSCAMOS UNA SOCIEDAD EN LA QUE EL AMOR HACIA UNA PERSONA NO SEA MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN U ODIO

Hoy, día 23 de septiembre es el día de la visibilidad de las personas bisexuales, es un día de celebrar el amor, el amor entre personas, ya que independientemente de los genitales que tengas o del sexo al que te crees que perteneces, hoy se celebra que eres libre de amar a las personas sin etiquetas de sexo o género.

Las Juventudes Socialistas de Navarra – Nafarroako Gazte Sozialistak (JSN-NGS), pensamos que la bisexualidad, al igual que el resto de formas de sexualidad, es otra manera más de demostrar que la diversidad humana existe y que esta ahí presente. A pesar de que la sociedad actual a avanzado mucho todavía hay cierto estigma social sobre las personas bisexuales.

Muchas personas se muestran a favor de las personas homosexuales, pero no entienden que las personas bisexuales  sienten atracción sexual tanto por los hombres como por las mujeres. Este es un reto que tenemos que tener las personas jóvenes de nuestra sociedad, junto con los diferentes colectivos e instituciones, para terminar con la etiqueta social de “viciosos”, o con comentarios como “o una cosa o la otra, las dos a la vez es imposible”.

En este día de las personas bisexuales las JSN-NGS queremos animar a que todos los jóvenes de nuestra comunidad que se sienten bisexuales, no tengan miedo de decirlo y con la cabeza  bien alta, ya que no tienen nada de que avergonzarse. Solamente de esta manera podremos terminar con el estigma social que los persigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.